lunes, 28 de noviembre de 2011

Servicios de almacenamiento online

Google Docs: es un programa gratuito basado en Web para crear documentos en línea con la posibilidad de colaborar en grupo. Incluye un Procesador de textos, una Hoja de calculo, Programa de presentacion básico y un editor de formularios destinados a encuestas. Google Docs junto con GMail, Google Calendar y Google Talk; el 7 de julio de 2009, dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser productos terminados. A partir de enero del 2010, Google ha empezado a aceptar cualquier archivo en Google Docs, entrando al negocio del almacenamiento online con un máximo de 1 GB (con expansiones por costos adicionales) y preparando el camino para Google Chrome OS.

Proxima pelicula: fuga de cerebros 2

Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga de Cerebros, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera… y si las cosas terminan saliendo bien… la única.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ejercicio

1-¿Cúal es la principal diferencia entre añadir un gadget proporcionado por blogger o insertando código html?
En el codigo html puedes editar y añadir fotos, videos etc y en blogger no.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Los padres de el

Tercera entrega tras 'Los padres de ella' y 'Los padres de el', en la que llega el primer bebe a la casa de los Fockers. Han tenido que pasar 10 años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Teri Polo) e incontables obstaculos para que Greg Focker (Ben Stiller) consiga finalmente ¿entenderse? con su exigente suegro Jack Byrnes (Robert de Niro). Tras unos problemas economicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañia farmaceutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con mas fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam- incluido el antiguo amor rechazado por Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al es
ceptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguira Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el proximo patriarca?
   

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Happy feet two!

Regresan los pingüinos bailarines y carismáticos con la segunda parte de 'Happy Feet Two', de estreno el próximo 18 de noviembre, y el estudio quiere premiar a los fanáticos a través de AOL Latino con un paquete memorabilia exclusivo y de edición limitada, que va desde una copia de la película hasta mochilas y camisetas con los peculiares personajes.

Puedes participar desde este martes 8 hasta el 18 de noviembre y sólo tienes que grabarte o grabar a uno de los tuyos en un pequeño video imitando uno de los bailes de estos pingüinos , y compartirlo con nosotros a través de nuestra cuenta de Twitter o Facebook. Ganarán el paquete de premios quienes logren ser más creativos con su coreografía.

En 'Happy Feet Two', Mumble, el master del tap, enfrenta un nuevo problema con su pequeño hijo Erik, quien ha desarrollado una especie de homofobia por el baile. Negado a bailar, Erik emprende nuevos rumbos y se encuentra con The Mighty Sven, un pingüino que sabe volar.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Perdona si te llamo amor!


¿Y si fuera amor, amor de verdad? Una deliciosa novela sobre el poder del amor.
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

«Es buenísimo por la naturaleza de sus diálogos. Talento como pocos.
Pero la fuerza de Moccia en Perdona si te llamo amor está en la emoción de la trama y en la mezcla de sus ingredientes: una historia de amor llena de imprevistos, de sueños, aspiraciones, modas y costumbres de la juventud actual.»